jueves, 11 de marzo de 2010

JaqUE mATe a La TRIsteZa **^^

Respiro... con la venta abierta del coxe mmmmmm el aroma a asfalto mojado... y nose como ni pq me viene a la cabeza una partida de ajedrez...
donde uno de los jugadores soy yo y el otro los fantasmas q me siguen a todos lados...
muevo ficha y ese peón o peones q todos tenemos en la vida para manejar a nuestro antojo aunke a veces sea de forma involuntaria... con el fin de conseguir nuestros objetivos... a mi lado los alfiles mis keridos alfiles confidentes, serenos, aportando calma y momentos inolvidables.... x ahi andan las torres q aunke no lo queramos reconocer son muros q todos alzamos fuertes, casi invencibles pero con pekeñas fugas para q alguien el rey en mi caso pueda traspasarlas y ver lo q realmente eres... un alma solitaria, rasgada, herida.... pero miro a ambos lados y veo a los caballos... robustos, inestables, salvajes..... tan salvajes q son capaces de sortear todos los obstaculos de mi camino... del camino q desde hoy recorrere a paso firme donde cada una de mis huellas rompera el cemento... x fin rotos fantasmas del pasado.. miedos del presente... intentare cerrar la caja de pandora... Jaque Mate a la TRISTEZA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario